Universidad de Concepción Facultad de Ingeniería

Publicada el 22 de junio de 2019

• Ing. Civil Mecánico titulado
  • Experiencia mínima en proyectos de ingenieria: 8 años
  • Manejo de Microsoft Office, Autocad, Proyect, Pipe Flow, Cae Pipe o similar.
  • Dominio de idioma inglés oral y escrito idealmente nivel avanzados.
  • Haber participado en proyectos significativos como líder de la especialidad Mecánica y Piping.
  • Habilidades de trabajo en equipo, fluidas relaciones con profesionales de otras disciplinas de proyecto.

Lugar: Concepción

Principales Funciones:

1. Supervisar el diseño y desarrollo de ingeniería conceptual, basica y de detalle, de los proyectos asignados.
  2. Evaluar, programar y controlar según los parámetros establecidos los programas asignados.
  3. Coordinar y controlar los programas de avances en terreno, financieros y estados de pago de los proyectos a su cargo.
  4. Relizar y analizar los reportes de avance y desviaciones en costos, plazos y calidad de los proyectos, proporcionado posibles soluciones.
  5. Colaborar en auditorías internas y externas de los proyectos.
  6. Controlar el cumplimiento de los contratos de los proyectos e identificar posibles revisiones y/o modificaciones.
  7. Validar la inforación suministrada por cada área y de ser necesario proponer los cambios que estime pertinente para la correcta ejecución del proyecto.
  8. Controlar el cumplimiento de los procecimientos y estándares definidos por la Gerencia para la ejecución de la ingeniería de los proyectos.
  9. Coordinar el desarrollo de las ingeniería con otras áreas de gestión del proyecto, gestionando eventuales interferencias que pudieran afectar el logro de sus objetivos.

Se ofrece:

• Contrato indefinido.
  • Integracion a equipo de Gerencia de Ingeniería de Poryectos, de empresa química con estándares internacionales.
  • Posinilidades de desarrollo profesional y conocimiento de tecnología de punta.
  • Remuneración y beneficios de mercado en empresa líder de la zona.

Intersados enviar: Antecedentes curriculares dettalando expectativas de renta, certificado de título y certficado de antecedentes a soleda.milic@soledad.milic.cl