Oferta Laboral - Complejo Horcones Arauco

Publicada el 10 de julio de 2018

Supervisor Sintomático

Arauco busca profesional de las carreras Ingeniería Ejecución/Civil Mecánica, Eléctrica o afín, con al menos 3 años de experiencia en trabajos similares, para desempeñar el cargo de Supervisor Sintomático en Complejo Horcones Arauco.

El principal objetivo del cargo es contribuir al funcionamiento eficiente y asegurar la disponibilidad operacional de los equipos electromecánicos, dirigiendo, planificando y controlando la ejecución de las actividades de mantenimiento sintomático y lubricación de Complejo Maderas Horcones, de acuerdo a programa preventivo semanal, cumpliendo con los estándares establecidos por la Sub Gerencia de Confiabilidad para preservar desempeño de los activos.

Nuestra búsqueda está orientada a profesional con alto conocimiento técnico en el área, planificado, analítico y proactivo para desarrollar mantención ajustada a los estándares de Seguridad y Salud Ocupacional establecidos por la Compañía.

Experiencia Requerida:  Al menos 3 años desempeñando cargos similares

Requisitos

• Profesional Universitario: Ingeniero/a Civil/Ejecución con especialidad Mecanico, Electrico o especialidad afin. • 3 años en cargo similar • Usuario SAP PM nivel básico. • Conocimientos en técnicas END. • Conocimientos en análisis de vibraciones • Deseable conocimientos en inspecciones termográficas

Fecha límite de Postulacion:  27/07/2018