Oferta Laboral - Gran empresa de logística penquista con operaciones a los largo de todo Chile - Ingeniero de planificación de mantenciones

Publicada el 17 de noviembre de 2016

ObjetivoAndamos en búsqueda de un alumno destacado y autónomo.

Contactopsilvae.contactos@gmail.com - Pedro Pablo Silva

Se responderá con confirmación de recepción de información. Posteriormente contacto de la empresa.

• Adjuntar CV
  • Importante considerar en el CV, promedio de notas y ranking aprox.
  • De tener alguna experiencia con logística, transporte, mantenimiento y/o camiones. (practicas, proyectos, conocimiento, cursos, etc.) por favor incluir en CV también.

Descripción empresa:

• Soluciones en transporte y logística para cargas de combustibles, químicos, aceites, frigorizados y carga general.
  • Empresa con operaciones a lo largo de todo Chile.
  • Flota de más de 150 equipos.
  • Operador logístico de grandes empresas con relevancia nacional e internacional.
  • Más de 50 años en el rubro.

Oferta laboral:

• Cargo: Ingeniero de planificación de mantenciones.
  • Áreas de desempeño: Gestión e Ingeniería.
  • Lugares de trabajo: Oficina Central en Talcahuano, Gran Concepción, Chile. Trabajo en terreno.
  • Duración Contrato: Definido (Con posibilidad de renovación indefinida).
  • Jornada: Completa.
  • Jefatura: Gerencia General.
  • Sueldo: Mercado.

Requisitos:

• Estudios: Profesional titulado.
  • Profesión: Ingeniero Civil Mecánico.
  • Experiencia: Sin experiencia o máximo de 2 años.
  • Dominio Computacional: Avanzado
  • Software: Microsoft Excel (Experto), Microsoft Office (Avanzado)
  • Licencia: Licencia de conducir clase B.
  • Viajes: Disponibilidad para desplazarse dentro del país.

Perfil:

• Buen desempeño académico.
  • Proactivo, resolutivo, con capacidad de autogestión y disposición para aprender.
  • Visión analítica para el entendimiento de problemas y desarrollo de soluciones.
  • Con capacidades para trabajar en equipo.

Descripción del Cargo:

• Hacer levantamiento del estado actual de los controles de mantención de equipos de transporte de la compañía.
  • Desarrollar un sistema de control de mantenciones para los equipos de transporte.
  • Desarrollar consideraciones y buenas prácticas para la correcta planificación y ejecución de mantenciones.
  • Controlar y gestionar que las mantenciones se realicen de forma correcta y según los estándares definidos.
  • Gestionar de forma eficiente y eficaz las mantenciones de equipos de la compañía según los parámetros definidos por Gerencia.
  • Controlar y gestionar los costos asociados a la mantención de equipos.
  • Generar reportabilidad del área, para apoyar la toma de decisiones de la Gerencia General.