OFERTA LABORAL - ENAP Refinería Bio Bio

Publicada el 26 de junio de 2015

Descripción del cargo: El/la ocupante del cargo se centrará en la gestión técnica de proyectos, considerando además los requerimientos de costo y plazo y otros lineamientos relevantes para el desarrollo de los mismos. Entre otras actividades será responsable de preparar bases técnicas de licitación en diferentes modalidades (tradicional, EP, EPC, etc). Revisar y evaluar propuestas técnicas y comerciales presentadas por la contraparte, de acuerdo a los lineamientos establecidos, Realizar seguimiento del cumplimiento de las obligaciones contractuales acordadas, Elaborar respuestas técnicas a las consultas levantadas por empresas contratistas, Dirigir el proceso de distribución de documentación técnica asociada a los proyectos, Elaborar presupuestos y estimación de costos de proyectos de inversión, etc.

Perfil del cargo: Ingeniero/a Civil Químico o Civil Mecánico, experiencia mínima de 3 años en proyectos industriales, Dominio de Inglés intermedio. Deseable manejo en SAP y/o Primavera.

Será Importante demostrar una alta orientación a la prevención de riesgo y apego frente a las normas y procedimientos.

HP Group Selección invita a interesados/as enviar sus antecedentes curriculares y certificado de título a postulaciones@hpseleccion.cl, Indicando código del cargo. Plazo de postulación hasta el 1 de julio 2015