Universidad de Concepción Facultad de Ingeniería

OFERTA LABORAL – Ingeniero/a de Confiabilidad (Cód. 560-9)

Publicada el 11 de noviembre de 2014

Requisitos: Ingeniero Civil de Materiales, Ingeniero Civil Metalúrgico, Ingeniero Civil Mecánico o Ingeniero Civil Químico. 5 años de experiencia en operación, mantenimiento o inspección de plantas. Manejo de inglés nivel intermedio, Office, Deseable SAP nivel usuario, Microsoft Proyect/Primavera, conocimientos en sistemas de aseguramiento de la calidad, END y normas ASME, API, ASTM, NACE, NCh.

Descripción del cargo: el ocupante del cargo será responsable de contribuir al desarrollo e implementación de los sistemas de gestión en el ámbito de la confiabilidad, seguridad e integridad mecánica de las instalaciones de la empresa.

HP Group Selección invita a los interesados a enviar currículum vitae y certificado de título a postulaciones@hpseleccion.cl Indicar código al cual postula y sus pretensiones de renta. Plazo de postulación 19 de noviembre de 2014