Universidad de Concepción Facultad de Ingeniería

Jefe de Mantención para la Planta Desaladora de Aguas Antofagasta S.A.

Publicada el 29 de octubre de 2014

Las postulaciones son a través de trabajando.com en http://www.aguasantofagasta.trabajando.com/

Se requiere profesional para desempeñarse como Jefe de Mantención para la Planta Desaladora de Aguas Antofagasta S.A.

Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes, horario de oficina.

Lugar de Trabajo: ciudad de Antofagasta

Principales Funciones:

1) Diseñar los planes de mantenimiento de los servicios y contratos de Operación y Mantención de AWT.

2) Gestionar los planes de mantenimiento, analizar indicadores de gestión del mantenimiento.

3) Realizar el presupuesto de mantención y gestionar los costos asociados.

4) Analizar los sistemas a su cargo para ajustar, mejorar e innovar a fin de obtener el máximo rendimiento de los equipos y garantizar la disponibilidad operativa.

5) Gestionar las competencias del personal a su cargo de manera de asegurar el personal mejor preparado para asegurar la calidad del servicio de mantenimiento.

Requisitos:

• Titulado de Ingeniero Civil Mecánico o Civil Eléctrico

• Licencia de conducir clase B

• Deseable experiencia mínima de 5 años en cargos de mantención mecánica y eléctrica.

• Deseable experiencia mínima de 3 años como jefatura.

• Buenas relaciones interpersonales

• Capacidad de planificación y de análisis

• Conocimientos en mantención y planificación de mantención de motores y bombas mayores de 1 MW y Sistemas Eléctricos de 15 MW