XIV Jornadas de Mecánica Computacional

Publicada el 27 de mayo de 2015

noticia

En 1995, en la Universidad de Concepción se organizó las primeras Jornadas Internacionales de Mecánica Computacional y CAD-CAM. En esa ocasión surgió la iniciativa de formar una sociedad científica y técnica que agrupara a los académicos, investigadores, profesionales y estudiantes que trabajaran en el ámbito de la Mecánica Computacional, para contribuir al desarrollo de esta disciplina en Chile.

En conmemoración de los 20 años de las primeras Jornadas y de la constitución de la Sociedad Chilena de Mecánica Computacional (SCMC), la Universidad de Concepción en conjunto con la SCMC invitan a compartir las experiencias de su trabajo a estudiantes, académicos, investigadores y profesionales en las XIV Jornadas de Mecánica Computacional (JMC 2015) que se realizarán en la Universidad de Concepción, los días 8 y 9 de octubre de 2015.