BECA INGENIERO JUAN PABLO BANCALARI CORNEJO

Publicada el 27 de enero de 2012

BECA:  INGENIERO JUAN PABLO BANCALARI CORNEJO

ANTECEDENTES:

Se instaura la beca anual denominada Ingeniero Juan Pablo Bancalari Cornejo, patrocinada por la empresa THERMAL ENGINEERING a partir del primer semestre del año 2012.

BECA:

La beca consiste en la exención total de la matrícula y el pago de la cuota básica, la cual será cancelada directamente por THERMAL ENGINEERING a la Universidad.

Esta beca será anual y considera su renovación automática si el alumno beneficiado, aprueba todos sus ramos.

En  caso  que el alumno beneficiado reprobara algún ramo, la Beca quedará disponible para que puedan postular todos los alumnos que se encuentren estudiando Ingeniería Civil Mecánica.

Adicionalmente se le entregará un computador personal.

Una  vez egresado, la beca será ofrecida en un nuevo  concurso  con  los mismos requisitos.

REQUISITOS.

Podrá  postular  a  esta  beca  cualquier  alumno de  la  carrera de Ingeniería  Civil Mecánica que cumpla  los  siguientes  requisitos:

1. Tener aprobado el primer año de la carrera.
  2. La excelencia académica representa el primer criterio de selección. Aquel alumno que muestre un excelente rendimiento académico tendrá la primera prioridad.
  3. Si varios alumnos presentan rendimientos académicos análogos, se considerará la condición socioeconómica del alumno, según registros solicitados al Servicio Estudiantil de la Universidad.
  4. La postulación se hará llenando un formulario que estará disponible en la página web del departamento: www.dim.udec.cl , donde se le indicará los documentos que debe presentar en su postulación

PLAZO DE POSTULACIÓN:  Hasta el día 15 de marzo de 2012

SELECCIÓN DEL CANDIDATO.

1. Un comité formado por el Director del Departamento, El Jefe de Carrera y dos profesores de las más altas jerarquías harán una selección preliminar de los tres mejores candidatos.
  2. La selección final será realizada por quién disponga la empresa THERMAL ENGINEERING.
  3. THERMAL ENGINEERING tendrá la facultad de solicitar una entrevista a los tres candidatos seleccionados.
  4. El alumno será notificado oficialmente mediante carta certificada, citándolo a una reunión formal donde se le entregará la beca (galvano) y su computador personal.

Formulario de postulación deberá imprimirse, completarse y entregar en Secretaria Clara Muñoz: